Por qué elegir Gracie Barra como tu escuela de Jiu Jitsu

Descubre el porqué, el como y el que hacen a Gracie Barra el equipo de Jiu Jitsu más grande del mundo.

Que es lo que hacemos en Gracie Barra, Como lo Hacemos y Porqué lo hacemos

La forma en que las organizaciones comunican sus ideas puede hacerlas triunfar o llevarlas al fracaso. Mientras que otros pueden tener las mejores ideas para empezar, muchos caen en una trampa y se pierden en el olvido, debido a un simple error: no comunicarse correctamente.

Simon Sinek es un orador motivacional. Fue capaz de deconstruir por qué las grandes organizaciones tienen éxito, y por qué otras (a pesar de las grandes ideas y productos) fracasan, y eventualmente pierden la oportunidad de influir en las personas con estas ideas. Existen grandes organizaciones porque se comunican de manera efectiva y eficiente.

Las grandes organizaciones se comunican a través de un patrón simple que hace que compartir y relacionar estas visiones sea eficaz, desde el "por qué", hasta el "cómo", hasta el "qué". Estas organizaciones comienzan con la pregunta básica: "¿por qué estamos haciendo esto como organización?"

Lo bueno de la idea de Simon Sinek es que Gracie Barra ha estado en el camino correcto todo el tiempo a través de la visión del Maestro Carlos Gracie Jr.: "Jiu-Jitsu para todos". Nuestra visión de difundir Jiu-Jitsu para mejorar la vida de toda persona viva en el mundo responde completamente a la pregunta de  "por qué hacemos"  las cosas que hacemos, y por qué Gracie Barra existe como organización. La poderosa expresión está arraigada y apela al núcleo primigenio de todo ser humano, y este núcleo se aloja en nuestras emociones. El sentimiento cuando una idea corre por nuestras venas, y vivirla a través de nuestras acciones.

Ahora veamos la respuesta a las tres preguntas fundamentales que hemos formulado:

El Por qué de Gracie Barra: Hacemos esto para mejorar la vida de las personas, hacer que sean más saludables. Jiu-Jitsu es para todos y cada uno. Independientemente de la estatus social, género, condición física, etc.

El Cómo lo hace Gracie Barra: Al poner una escuela Gracie Barra en cada ciudad de cada país, al estar representada por profesores, instructores y gerentes competentes. Asegurándose de que todos los instructores obtengan el apoyo que necesitan a través del programa internacional de instructores. Asegurándose de que cada estudiante reciba el mejor tipo de formación de acuerdo con cada escuela, dojo y academia Gracie Barra Jiu-Jitsu.

Que hace Gracie Barra por los demás: Ofrecemos innovadora instrucción de Jiu-Jitsu y servicios de valor añadido a cada estudiante y a toda la comunidad. Gracie Barra es sinónimo de un gran servicio, y una  experiencia  excelente de formación e instrucción. De esa forma podemos cambiar las vidas de las personas a mejor.

Y aquí es donde entra la declaración  "Jiu-Jitsu para todos", por la  que cualquiera entenderá a Gracie Barra y su visión. Responde por qué cada instructor se levanta por la mañana, se pone una Gi y enseña a los estudiantes hasta que le duelen los músculos. Responde por qué el equipo corporativo viene con diferentes programas durante todo el año. Nuestra motivación está arraigada para inspirar a todos a dar lo mejor de sí mismos. Nuestro "por qué" es tan fuerte que influye en nuestros estudiantes para seguir regresando a nuestras escuelas, porque estamos compartiendo con ellos una convicción fuerte y poderosa de que el Jiu-Jitsu cambia vidas. Apoyar este "por qué" es el cómo de las cosas. La forma en que hacemos las cosas debe reflejar los principios básicos de nuestro "por qué".

Así que si quieres cambiar tu vida a mejor, recuerda que el Jiu Jitsu es para todos, no importa tu edad ni tu condición física, cuanto antes empieces tu jornada con Gracie Barra antes conseguirás los beneficios que buscas.

Así que no lo dudes y solicita tu semana de prueba en tu centro Gracie Barra más cercano, descubre todo lo que el Jiu Jitsu y GB pueden hacer por tí.

VEN A CONOCERNOS

CALLE:

Avenida de Alicante 60 bajo

Centro TRAIN AND ROLL

Contacto

640216410
trainandroll@gmail.com